-  ]
Accesos Directos

Empresas > Servicios de pago y cobro > Pago de Impuestos Seniat

Pago de Impuestos Seniat

A quién va dirigido

Dirigido a personas jurídicas, tanto para contribuyentes especiales como ordinarios, con compromiso(s) de pago(s) pendientes con Seniat.

Destino del producto

Pago de impuestos de contribuyentes ordinarios y especiales.

Características
  • Los clientes podrán, de una manera más sencilla, pagar sus impuestos Nacionales y Aduanales, a través de Cl@venet empresarial y en las taquillas del Banco de Venezuela con la opción de cargo en cuenta. En el caso de realizar su pago por taquilla, debe presentar la carta de autorización de débito de la cuenta.
  • Todos aquellos impuestos que se declaren vía web en el portal del Seniat, podrán ser pagados vía Cl@venet empresarial. Solo debe hacerse la declaración en el portal del Seniat y elegir al Banco de Venezuela para realizar el pago correspondiente.
  • Permite llevar el control y realizar consultas de los recibos de pago, así como también hacer la reimpresión a través de Cl@venet empresarial del comprobante de transacción.
  • Para garantizar la seguridad al realizar una transacción de pago a través de Cl@venet empresarial, se enviará un código de seguridad (Token) para que la persona de la empresa que tenga rol de aprobación del pago de impuesto realice la ejecución del mismo (Autenticación de pago).
  • La transacción de pago de impuesto estará disponible los 365 días del año, desde las 12:05 am hasta las 10:00 pm, todos los días, incluyendo días no laborales.
  • Los pagos realizados serán reportados diariamente al Seniat con su fecha de procesamiento. Incluyendo los fines de semana y días bancarios.

Proceso

Operaciones disponibles

Beneficios

Requisitos

Recaudos

Teléfono de contacto

Correo electrónico de contacto

Canales donde el cliente puede utilizar el servicio

Disposiciones legales

Claves para su seguridad

Caracas, 21 noviembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal