Es un crédito destinado exclusivamente a personas naturales que laboran en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global del Banco de Venezuela.
A quién va dirigido
A personas naturales que sean empleados fijos en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global del Banco de Venezuela.
Destino del crédito
Financiamiento destinado a cubrir cualquier necesidad de consumo que tenga el cliente, como por ejemplo: gastos médicos, estudios especializados, reparación de vehículos, entre otros.
Monto a financiar: desde un salario mínimo según Gaceta Oficial vigente a la fecha de la solicitud hasta un máximo de acuerdo a su capacidad de pago.
Plazo de financiamiento: hasta un máximo de 36 meses.
Tasa de interés según la tasa activa del mercado.
Forma de pago: cuotas mensuales y consecutivas, compuesta de capital e interés, el pago de las cuotas se realiza mediante débitos automáticos mensuales en la cuenta nómina del cliente.
Garantía: de ser necesario, según valoración del riesgo de la operación.
Comisiones:
Comisión flat: de 3% sobre el monto aprobado y se cobra al momento de abonar el dinero en la cuenta del cliente.
Cobro del impuesto de timbre fiscal. Se cobra un porcentaje dependiendo del municipio o el estado donde se formalice el crédito y puede variar según las regulaciones de cada uno.
No hay comisiones por evaluación del crédito ni de pagos anticipados parciales o totales.
Solicita tu Crédito desde la comodidad de tu casa. Aprobación y Liquidación en línea.
Ingrese en Cl@venet Personal > Créditos > Solicitud de Credinomina, sigue los pasos:
Introduce el código que el banco enviara a tu celular.
Indica el monto a solicitar, acepta las condiciones y pulsa solicitar.(El monto aprobado dependerá de tu capacidad de pago e ingresos).
Completa tus datos personales: monto del salario, fecha de ingreso a la empresa, gastos mensuales fijos y referencias personales.
Al finalizar revisa y acepta las condiciones y confirma la operación, en 48 horas te estaremos dando respuesta.
Para conocer el estatus de tu solicitud ingresa en Cl@venet personal > Créditos > Estatus de Crédito y una vez aprobado acepta las condiciones para el abono en cuenta.
Tener 18 años de edad o más, en caso de que no se presenten los parámetros de edad requeridos, el solicitante podrá presentar fiador cliente del Banco de Venezuela que cumpla con lo exigido, con solvencia igual o superior a la del solicitante y con los requisitos y recaudos establecidos para el producto.
Ser empleado de una empresa a la cual el Banco de Venezuela le preste el servicio Supernómina Global (obligatorio). Con empleo bajo la condición de fijo, no contratado, cuyos ingresos correspondan al sueldo mínimo establecido por ley, con una antigüedad mínima de tres (3) meses con la cuenta nomina BDV. Es decir, el solicitante debe haber recibido en su cuenta del Banco de Venezuela el abono de su nómina durante tres (3) meses continuos, como mínimo.
Deberá tener una antigüedad mayor a seis (6) meses en la empresa donde labore al momento de presentar su solicitud o demostrar que lleva prestando sus servicios como trabajador independiente por un período no menor a un (1) año.
Planilla de Solicitud Global de Crédito Consumo (formulario CNE.263), deberá estar debidamente llena en todos sus campos y firmada en original por todos los intervinientes (solicitante, cónyuge, fiador).
Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte vigente y legible de todos los intervinientes. En caso que su estado civil es diferente debe presentar documentación que lo certifique (acta de matrimonio, sentencia de divorcio o acta de defunción).
Fotocopia del Rif vigente y legible (todos los intervinientes)
Constancia de Trabajo donde indique sueldo básico mensual y antigüedad en la empresa con un lapso no mayor a 3 meses. A la fecha de emisión
Fotocopia de la última declaración de ISLR o constancia de no contribuyente podrá descargar el Formulario NGE.376 (todos los intervinientes)
Nunca confíes en intermediarios. Todos nuestros trámites de solicitud son gratuitos
La prevención disminuye riesgos. Cuando esté realizando transacciones en cajeros automáticos, por Internet o en la oficina bancaria no permita ayuda de extraños, ni deje visualizar su clave.
Cambie su contraseña con frecuencia y memorícela, no la anote, ni se la confíe a nadie. Importante las contraseñas deben ser fáciles de recordar e imposibles de adivinar.
Si sospecha que alguien conoce su contraseña, no espere a confirmarlo y cámbiela inmediatamente.
¡No se confíe! Al compartir su información personal y financiera con extraños, está expuesto a ser víctima del fraude.
Nunca pierda de vista su tarjeta de débito al pagar en comercios.
Al realizar una compra, verifique cuando le entreguen su tarjeta de débito, que sea su nombre el que aparece impreso en la misma.
¡DUDAS! Sobre sus transacciones y productos, comuníquese a través de Clavetelefónica personal por el 0500 MICLAVE (0500 6425283), servicio disponible durante las 24 horas y los 365 días del año.
Si eres victima de fraude, notifícalo de inmediato a través de Clavetelefónica 0500 MICLAVE (0500 642 5283), servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año
Le facilitamos más información en nuestra sección Su Seguridad es la Clave