Accesos Directos

Personas > Servicios Clave > PagoserviciosBDV

Es un servicio que permite a través de envío de SMS el pago de servicios de telefonía móvil de prepago y fija, Tv, Gas, Agua, Luz, entre otros, bajo los siguientes criterios:

    El pago a través de SMS se le permitirá a los clientes que tengan el servicio activo. El mensaje debe ser enviado a través del número telefónico afiliado a Clave móvil.

  • Tipo de servicio a pagar - Movistar, Digitel, Cantv, Movilnet, Gas, Agua, Luz, Tv, Internet, entre otros.
  • Número de contrato.
  • Alias.
  • El pago de servicios se realizará mediante un SMS a través de un nemónico que aplique tanto para el pago de telefonía móvil prepago y fija como para el servicio previo registro o sin estar registrado en BDVenlínea.

    El pago de servicios se puede realizar tanto a los registrados por el cliente como pagos frecuentes en BDVenlínea, así como también a contratos no registrados, es decir, que para los pagos frecuentes registrados en el SMS a enviar se deberá colocar el "Alias" registrado, en caso de no tener registrado el contrato, el cliente tendrá que enviar el pago sustituyendo el "Alias" por el número de contrato.

    La estructura del nemónico quedará de la siguiente manera:

    servicio (espacio) el nombre de servicio a pagar (espacio) el alias o el número de contrato (espacio) el monto con coma y dos decimales.

    Ejemplo: servicio movistar casa 1,00
    Ejemplo: servicio tv 123456789 1,00

A quién va dirigido

El producto va dirigido a personas naturales.

Características
  • Para Disfrutar de PagoserviciosBDV, es necesario estar afiliado a los servicios Clavemóvil.
  • Disponibles para teléfonos celulares con mensajería de texto (SMS).
  • Permite realizar pagos de forma inmediata, sin la necesidad de poseer instrumentos financieros para ejecutar las operaciones.
  • Al utilizar el servicio, el cliente recibirá notificaciones por los pagos realizados de acuerdo a la normativa vigente.

Proceso

Operaciones disponibles

Beneficios

Requisitos

Puntos de contacto

Canales donde el cliente puede obtener el producto o servicio

Como solicitar el servicio

Claves para su seguridad

Ventajas o beneficios del producto o servicio para el Banco

Caracas, 23 julio 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal