-  ]

Accesos Directos

Personas > Servicios > Administración de Divisas Régimen Cambiario > Providencias

Providencias

A continuación, podrán encontrar los documentos que contienen toda la información relacionada con las Providencias:

1 - 2 - 3 

Providencia Nº 106 Providencia mediante la cual se establece los requisitos y el trámite para la solicitud de inscripción o actualización de datos en el registro de usuarios del sistema de administración de divisas ( Rusad ) por parte de las personas jurídicas.
Providencia Nº 99 Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero, N° 099. Corregida por error material mediante Aviso Oficial, publicado en la Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.372, de fecha 23 de febrero de 2010.
Providencia Nº 94 Resolución-Providencia que regula el retiro de efectivo a través de los cajeros automáticos ubicados en las ciudades de los países que hacen frontera terrestre con la República Bolivariana de Venezuela.
Providencia Nº 93 Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el exterior.
Providencia Nº 85 Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la autorización de divisas correspondientes a las importaciones. Sustituye a la Providencia N°66.
Providencia Nº 84 Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámite para la adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el exterior.
Providencia Nº 75 Providencia que reforma la Providencia Nº 064, mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámite para la Adquisición de Divisas destinadas al Pago de Consumos en el Exterior.
Providencia Nº 71 Providencia que reforma la providencia Nº 070 mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Administración de Divisas correspondientes a las Exportaciones.
Providencia Nº 70 Providencia que reforma la providencia Nº 067 mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Admistración de Divisas Correspondiente a las Exportaciones
Providencia Nº 69 Providencia que reforma la providencia Nº064, mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Adquisición de Divisas destinadas al Pago de Consumos en el Exterior
Providencia Nº 68 Providencia que reforma la providencia Nº 067 mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Administración de Divisas correspondiente a la exportaciones
Providencia Nº 67 Providencia mediante la cual se establecen los requesitos, controles y trámite para la Administración de Divisas correspondiente a las exportaciones
Providencia Nº 66 Providencia mediante la cual se establecen los requesitos, controles y trámite para la Administración de Divisas correspondiente a las Importaciones
Providencia Nº 65 Providencia donde están contenidas las normativas administrativas que regulan consumos de TDC en el exterior
Providencia N° 63 Mediante la cual se establece el régimen para la obtención en la autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de contratos de arrendamientos y servicios, uso y explotación de patentes, marcas, licencias y franquicias, e importación de bienes inmateriales
Providencia N° 62 Mediante la cual se hace corrección a la providencia N°61
Providencia N° 61 Mediante la cual se establece los requisitos, controles y tr´ámite para la autorización de adquisición de Divisas correspondientes a las importaciones .
Providencia N° 59 Determina los requisitos, controles y trámites para la adquisición de las divisas destinadas al pago de contratos y servicios requeridos para la operación de las aerolíneas nacionales.
Providencia N° 58 Especifica los requisitos y trámites para la adquisición de las divisas destinadas al pago del financiamiento externo del sector privado para el desarrollo nacional.
Providencia N° 57 Providencia que modifica los artículos 17, 18 y 27 de la Providencia N°43, que establece los requisitos, controles y trámite para la autorización de adquisición de divisas correspondientes a las importaciones.
Providencia N° 56 Mediante la cual se establece el régimen para la administración de divisas correspondientes a las Inversiones Internacionales y a los pagos de regalías, uso y explotación de patentes, marcas, licencias y franquicias así como de contratos de importación de tecnología y asistencia técnica.
Providencia N° 55 Mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámite para la Administración de Divisas destinadas al pago de gastos a cursantes de actividades académicas en el exterior.
Providencia N° 53 Comisión de Administración y Divisas (CADIVI) Modelo de Contrato de Fianza para importación pagadera a la vista.
Providencia N° 54 Providencia que reforma la n° 53 mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámite para la autorización de consumos en divisas con tarjetas de crédito
Providencia N° 53 Mediante la cual se establecen los Requesitos,Controles y Trámite para la Autorización de Consumos en Divisas con Tarjetas de Crédito.
Providencia N° 52 Providencia que regula la Autorización de Adquisición de Divisas correspondientes a las Importaciones de Servicios y Bienes Inmateriales que se señalan en Materia de Telecomunicaciones
Providencia N° 51 Providencia que establece los requisitos controles y trámite para la autorización de consumos en divisas con tarjetas de Crédito en a las personas naturales con ocasión de sus viajes al exterior.

1 - 2 - 3

Para mayor información puede escribirnos a: administracion_divisas@banvenez.com

Caracas, 30 marzo 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal