-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela impulsó el turismo nacional en la FitVen 2016

Margarita, 25 de noviembre de 2016 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela participó en la undécima edición Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Hugo Chávez ubicado en Porlamar, del 24 al 28 de noviembre.

La inauguración estuvo a cargo de los ministros del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras; Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, Comercio Exterior, Jesús Faría y Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quienes hicieron un recorrido por los más de 100 estands que se instalaron en el lugar. Asimismo, los acompañaron los gobernadores de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

En la jornada inaugural también estuvo presente una delegación del BDV encabezada por el Gerente General de Negocios, Red Comercial y Empresas, Eduardo Urdaneta y el Gerente de Turismo de la Región Oriente-Norte, Yoanis Romero, quienes compartieron con las autoridades gubernamentales en el moderno punto de atención dispuesto por la entidad bancaria para recibir a los visitantes.

Espacios de desarrollo

Esta XI edición de la FitVen acogió a más de 150 touroperadores, proveedores e instituciones tanto públicas como privadas distribuidas en dos pabellones principales, Nacional e Internacional, junto a un área Gastronómica, en la que diversos restaurantes expusieron su oferta en comida, dulcería y bebidas tradicionales.

De igual forma, en esta actividad está previsto que se desarrolló un conjunto de ruedas de negocios a fin de promover encuentros y fomentar la captación de divisas a través de la oferta de productos y servicios.

La presencia del BDV en esta actividad reafirmó el compromiso que tiene la Institución con la Agenda Económica Bolivariana, hoja de ruta trazada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, con base en el pensamiento estratégico y visionario del Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 23 enero 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal