-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela apoya el emprendimiento en Expo Juventud 2016

Caracas, 25 de noviembre de 2016 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela participa en la segunda edición de la Expo Juventud Productiva, que se realiza en los espacios del Centro de Arte La Estancia, ubicado en Caracas, del 24 al 27 de noviembre.

La actividad visibiliza la dedicación individual y colectiva, así como las creaciones apoyadas por el gobierno nacional, a propósito de garantizar la participación protagónica de la juventud en el sistema económico de la nación.

Un total de 120 expositores de todo el país se encuentran presentes en la feria, para mostrar sus creaciones, gracias a las oportunidades que ofrece la Revolución en pro del talento y las capacidades productivas de la juventud venezolana.

Con el objetivo de apoyar a los sectores industrial, turístico y agrícola, el BDV dispuso de un estand en la exhibición para ofrecer su portafolio de servicios a los visitantes y emprendedores, a fin de promover la socialización bancaria, la inclusión y el vivir bien de los venezolanos, sueño del Gigante de la Patria, Hugo Chávez.

Asimismo, los asesores de negocios de la Institución presentan las bondades del Credisocialproductivo: un financiamiento con condiciones preferenciales que atiende a personas naturales y jurídicas que tengan una actividad comercialización o servicio con al menos un año operativa.

Carolina López, joven artesana que visita la feria, destacó la importancia de la Banca para el impulso de sus proyectos. "Es vital el apoyo que ofrecen a través de créditos con condiciones especiales para que los jóvenes podamos elaborar artículos hechos en Venezuela para todos y todas", acotó.

Con la participación en la segunda edición de la Expo Juventud, el Banco de Venezuela respalda las iniciativas promovidas por el Presidente obrero Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica través de la inversión social, en consonancia con el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa BDV / M.M.

Caracas, 23 enero 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal