-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Población de Tovar cuenta con nueva oficina del Banco de Venezuela

Caracas, 28 de noviembre de 2016 (Prensa BDV).- Una nueva oficina del Banco de Venezuela abrió sus puertas este lunes 28 de noviembre en la Av. Táchira del municipio Tovar en el estado Mérida.

Esta nueva sucursal promueve la autogestión con dos CajerosClave, cinco MultiservicioClave y un área de AutoserviciosClave que funcionará de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m; y desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m, los días sábados y bancarios.

La sede, que prestará servicio de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m, cuenta con un equipo integrado por un gerente de negocios, uno de servicios, cuatro asesores de negocios, dos tesoreros, dos asistentes de atención al cliente y 10 cajeros integrales. En este sentido los usuarios podrán realizar operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito.

De esta manera el Banco de Venezuela amplia su red de oficinas para brindar atención de calidad en más y mejores espacios, a fin de continuar con el legado inclusivo del Comandante Eterno Hugo Chávez a través de las políticas del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa/G.P

Caracas, 23 enero 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal