-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela rompe marca histórica de crecimiento intermensual en depósitos totales

Caracas, 20/12/2016 (Prensa BDV).- Al cierre de noviembre de 2016 el Banco de Venezuela presenta una variación intermensual en sus captaciones del público de 28 %, equivalentes a Bs 451.026 millones, cifra que representa la expansión más alta desde el año 2009.

Con este incremento, el BDV logró superar los Bs 2,06 billones en depósitos totales al término del onceavo mes del año, resultado que solo es posible gracias a la confianza de más de 10 millones de clientes que prefieren colocar sus recursos al cuidado de la Institución.

En los últimos 11 meses, la entidad bancaria reporta un crecimiento acumulado del 159 % en este indicador equivalente a más de Bs 1,2 billones, lo cual le ha permitido mantener el primer lugar del sistema bancario nacional en captaciones.

De esta forma, el Banco de Venezuela cumple con las metas planteadas por el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro, de fortalecer la banca pública al servicio del pueblo, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Prensa BDV / J.E.

Caracas, 22 marzo 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal