-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela recupera agencia en Guasdualito tras sufrir hechos vandálicos

Caracas, 22 de diciembre de 2016 (Prensa BDV).- La agencia Guasdualito del Banco de Venezuela (BDV) fue recuperada en su totalidad, tras ser destruida por grupos violentos en el estado Apure. El espacio está operativo para la atención al público, gracias a la restauración que concluyó en cinco días.

Las labores de reconstrucción consistieron en el levantamiento de las paredes externas en el perímetro de la fachada, las cuales fueron devastadas por los vándalos. Asimismo, se repuso el vidrio de seguridad necesario en el área de la taquilla y se instaló una santamaría para la puerta principal.

La agencia recibió más de 40 sillas para el uso de los visitantes y trabajadores del BDV. Del mismo modo, se renovó todo el mobiliario dañado por los violentos y se equipó con siete computadoras nuevas.

Tras la culminación de estos trabajos, la Oficina 157, ubicada en la avenida Marqués del Pumar de Guasdualito, abre nuevamente sus puertas para que el pueblo de esta región pueda realizar sus operaciones de forma segura y eficiente.

De esta manera, lo que destruyó el odio fue rescatado por el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente obrero, Nicolás Maduro. Y es que todos los clientes siempre contarán con el trabajo, amor y el compromiso del Banco de Venezuela, valores que sembró en la Institución el Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 22 octubre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal