-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Cartera manufacturera del Banco de Venezuela alcanzó los Bs 131.629 millones

Caracas, 22 de diciembre de 2016 (Prensa BDV).- La cartera manufacturera del Banco de Venezuela (BDV) ascendió a Bs 131.629 millones al cierre del mes de noviembre de 2016.

De esta manera, la gaveta alcanzó un crecimiento interanual de Bs 76.202 millones, equivalente a 137,5%. Asimismo, en lo que va de año, se han liquidado 1.502 financiamientos a los clientes de este sector.

Tasas de interés variables de acuerdo con el perfil de la organización solicitante y plazos de pago adaptados a la actividad de cada cliente son bondades del Credimanufactura, un producto dispuesto para el pueblo trabajador.

El respaldo a este sector se ha multiplicado desde que la Institución forma parte del Gobierno Bolivariano. En ese sentido, el impulso dado por la Revolución ha permitido que el BDV se mantenga por 60 meses consecutivos como líder de esta cartera fundamental para el progreso del país.

El Banco ratifica su compromiso con el desarrollo del Motor Industrial, a través del apoyo a las iniciativas de empresas grandes, medianas y pymes que se desenvuelven en esta actividad económica.

De este modo, el Banco de Venezuela se consolida mes a mes como una Institución que está dedicada a respaldar cada uno de los motores de la Agenda Económica Bolivariana, plan delineado por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, a partir de los conceptos de justicia social que legó el Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 25 mayo 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal