-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela entregó créditos por Bs 6.062 millones a comerciantes en Bolívar

Caracas, 27 de enero de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) otorgó más de Bs 6.062 millones en 29 créditos especiales a 16 comerciantes cuyos negocios resultaron afectados por acciones vandálicas suscitadas el pasado mes de diciembre en el estado Bolívar.

Durante un acto, que se llevó a cabo en el Salón Manuel Piar del Palacio de Gobierno de Ciudad Bolívar, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para la recuperación de los locales violentados y de los equipos destruidos parcial o totalmente por los facinerosos.

En la actividad estuvo presente, la Gerente Regional de Negocios Oriente Sur, Ligia Arzolay, quien participó en la entrega de los financiamientos a los beneficiados.

César Martínez, representante del local Súper Baratón que tiene más de 30 años de fundado, manifestó su agradecimiento a toda la directiva de la Institución por el respaldo inmediato. "Cuando uno recibe un apoyo como éste, el día se siente con más claridad. Nos volvió el espíritu para continuar después de ese momento tan difícil", dijo.

Esta atención oportuna y eficiente del Banco de Venezuela es una muestra de la filosofía de firmeza revolucionaria, ante cualquier dificultad, que sembró el Comandante Hugo Chávez en todos los patriotas del país y que hoy es reafirmada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 18 agosto 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal