-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Venezuela ganó sus primeras cuatro medallas en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales Austria 2017

Caracas, 20 de marzo de 2017 (Prensa BDV).- La delegación nacional que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, consiguió sus primeras cuatro medallas en la competición que se lleva a cabo entre el 14 y el 25 de marzo en Austria.

José Astudillo, Leonardo Acosta, Karlenys Arcia y Franyeli Rivas, se emplearon a fondo en las gélidas montañas de la ciudad de Ramsau para obtener dos medallas de oro, una de plata y otra bronce, en la modalidad de 100 metros de la disciplina Carrera sobre nieve.

Estos integrantes de la Generación de Oro forman parte de los 22 atletas nacionales se trasladaron a Austria para dejar en lo más alto del podio el tricolor nacional, gracias al patrocinio deportivo otorgado por el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a través del Banco de Venezuela.

Éxitos en floorball

De igual forma, el equipo de floorball logró hoy dos victorias ante sus similares de Isla de Hombre y Austria 3, en el Centro de Convenciones de Graz. De esta manera, los criollos acumulan tres triunfos durante el evento, ya que en la faena del domingo derrotaron a Noruega 6 tantos por 1.

El Patinaje de velocidad y el Patinaje artístico también comenzaron sus actividades el pasado domingo. Los venezolanos Rubén Izarra y Salomón Blasque estuvieron en acción durante esta jornada preliminar con notables actuaciones.

Los resultados obtenidos en Austria son reflejo del talento de la Generación de Oro que formó el Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy permanece triunfante con el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 26 junio 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal