-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela promueve la autogestión en Venezuela Digital 2017

Caracas, 30 de marzo de 2017 (Prensa BDV).- Con el objetivo de fomentar la el uso los canales electrónicos, el Banco de Venezuela participa en la primera edición de Venezuela Digital, evento que se desarrolla en los espacios del Teatro Teresa Carreño, del 29 al 31 de marzo.

Durante la actividad, la Gerente de área Publicidad e Imagen del BDV, Senira Salazar dictó una ponencia denominada "Conexión total con tus operaciones", donde resaltó los avances de la bancarización en Venezuela. "Más del 76% de la población se encuentra bancarizado, gracias a las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano", precisó.

Durante esta actividad que se extenderá hasta el 31 de marzo, se abordan temas como los riesgos y amenazas de las redes sociales, el uso consciente de la tecnología, la psicometría, Política 2.0, educación virtual, software libre, entre otros temas.

Es así como el Banco de Venezuela apoya las iniciativas del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para fomentar el uso efectivo de la comunicación digital, como parte del proceso de inclusión que promovió el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa BDV / E.R.

Caracas, 29 abril 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal