-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela patrocina delegación que participa en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Caracas, 21 de abril de 2017 (Prensa BDV).- Con el objetivo de fomentar la inclusión y apoyar a la Generación de Oro, el Banco de Venezuela patrocina la delegación nacional que participa en la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran del 21 al 28 de abril en Panamá.

Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, a través del BDV, un total de 69 atletas criollos (55 con discapacidad intelectual y 14 unificados) representan a Venezuela en el evento que congrega a deportistas de 20 países de la región.

Con orgullo y determinación, la delegación patria -segunda más grande después de la anfitriona- compite en las 9 disciplinas: natación, tenis de mesa y de campo, gimnasia rítmica, voleibol, bowling, bochas y baloncesto.

Unidos por el deporte

Este evento, se realiza bajo la modalidad de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales, la cual consiste en la integración de atletas con y sin discapacidad intelectual, lo que permite promover valores como la hermandad, igualdad y trabajo en equipo.

De esta manera, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte nacional, en concordancia con el legado inclusivo que promovió el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa BDV/E.R.

Caracas, 25 septiembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal