-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Empresarios de la Venezuela Producción Soberana recibieron respaldo financiero del Banco de Venezuela

Caracas, 12 de mayo de 2017 (Prensa BDV).- Banco de Venezuela otorgó Bs 28.000 millones en créditos a empresarios que se dieron cita en la Venezuela Producción Soberana, realizada del 4 al 8 de mayo en Fuerte Tiuna.

En este sentido, la Institución entregó financiamientos a las empresas Alivensa, Iancarina y Alimentos La Giralda, a fin de promover el crecimiento de estos clientes que contribuyen con fortalecimiento la industria alimentaria nacional.

De igual forma, el personal del BDV brindó asesoría financiara a empresarios y emprendedores que forman parte de los motores agroalimentario, farmacéutico, industrial y comunal, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo de la Patria.

El evento que se llevó a cabo con la intención de mostrar los avances de la Gran Misión Abastecimiento y Soberano (GMAS), contó con la presencia de empresas privadas, públicas y organizaciones populares que exhibieron sus potencialidades al servicio de la creación de un nuevo modelo económico que sustituya al rentismo petrolero.

Este respaldo crediticio que ofrece la entidad bancaria, dinamiza las actividades de la Agenda Económica Bolivariana liderada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de construir la Patria Grande que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa BDV/C.C.

Caracas, 25 septiembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal