-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Estado Anzoátegui cuenta con nueva agencia del Banco de Venezuela

Caracas, 24 de mayo de 2017 (Prensa BDV).- Como parte de las políticas de crecimiento del Banco de Venezuela, este martes 24 de mayo fue inaugurada la oficina 784 Gobernación de Anzoátegui, ubicada en calle Las Flores con avenida 5 de Julio en la ciudad de Barcelona.

Esta sucursal cuenta con un tesorero, un asistente de atención al cliente, un asesor de negocios y un orientador de negocios que permitirán optimizar la calidad de servicio de la institución en la entidad. Adicionalmente se encuentra dotada de modernas instalaciones, donde clientes y usuarios podrán realizar operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito.

Asimismo, la agencia dispone de un área de Autoservicios compuesta por cuatro cajeros multifuncionales que funcionará de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:30 a. m. y 3:30 p. m.

El Banco de Venezuela fortalece su red de oficinas para ofrecer servicios de calidad a sus clientes, a fin de cumplir con las políticas de eficiencia revolucionaria promovidas por el Presidente obrero, Nicolás Maduro y dar continuidad al legado inclusivo del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa BDV / L.Q.

Caracas, 21 noviembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal