-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela otorgó Bs. 10.700 millones en financiamientos a empresarios nacionales

Caracas, 23 de junio de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela entregó créditos a empresarios del país por el orden de Bs. 10.700 millones durante la séptima sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva.

El evento estuvo presidido por el Vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, en compañía los ministros del Poder Popular para la Alimentación y para la Juventud y el Deporte, Rodolfo Marco Torres y Pedro Infante.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Palacio Blanco, Lobo indicó que este espacio contribuye con la diversificación de la economía nacional. "El compromiso del Presidente Nicolás Maduro y de la Banca Pública es fortalecer la capacidad productiva del país, a fin de superar el rentismo petrolero.", puntualizó.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo para la Banca Comercial, Empresas y Corporativas del BDV, Ramón Bravo, destacó la fortaleza de las carteras dirigidas de la Institución para brindar el impulso que requiere la economía nacional.

El Banco de Venezuela, reafirma su compromiso con la Agenda Económica Bolivariana, promovida por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, al brindar opciones de financiamientos a los empresarios y productores del país, con la intención de consolidar la Patria Potencia que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa BDV/G.P.

Caracas, 22 noviembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal