-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela alcanza los 63 meses consecutivos como líder de la cartera agrícola

Caracas, 26 de junio de 2017 (Prensa BDV).- Al cierre de mayo, el Banco de Venezuela (BDV) cumplió 63 meses consecutivos a la vanguardia de la cartera agrícola, lo que reafirma el impulso financiero que la Institución ofrece a las políticas diseñadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para este sector económico.

En ese sentido, esta gaveta alcanzó los Bs 277.843 millones, cifra que representa 118% de cumplimiento de acuerdo con las exigencias establecidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) para las actividades que impulsan el Motor Agroalimentario.

Asimismo, la cartera agrícola del BDV presentó un crecimiento intermensual de Bs 17.806 millones, equivalente a 7% en términos relativos. Igualmente, registró una variación interanual de Bs 123.952 millones, lo que significa un incremento de 81%, al concluir el mes de mayo.

El Banco de Venezuela consolida así su compromiso con el desarrollo de los trabajadores del sector agropecuario que apuestan por un país productivo, con base en el pensamiento económico del Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 23 julio 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal