-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela inaugura oficina en la parroquia Santa Lucía del estado Miranda

Caracas, 27 de junio de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) inauguró la oficina Santa Lucía, ubicada en la avenida Bolívar del Municipio Paz Castillo, estado Miranda, a fin de expandir el alcance de la Institución en la región.

Este nuevo punto de atención le permitirá a los luciteños realizar sus operaciones de forma rápida, segura y eficiente. De esta manera, la Institución reafirma su compromiso de mantener altos estándares en calidad de servicio, en consonancia con la visión estratégica del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La agencia Santa Lucía cuenta con siete cajeros integrales; dos gerentes, uno de negocios y otro de servicios; un ejecutivo y un asesor de negocios; un tesorero; un orientador de servicios y dos asistentes de atención al cliente.

Asimismo, dos cajeros automáticos monofuncionales están disponibles para los usuarios en esta oficina mirandina, la cual prestará servicio comercial de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:30 a. m. y las 3:30 p. m.

El Banco de Venezuela fortalece así su red de oficinas conformada por 424 agencias en el territorio nacional, para optimizar la atención a sus clientes y usuarios como parte de las políticas inclusivas que promueve el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 25 septiembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal