-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela instaló oficina 231 en el Centro Empresarial Los Ruices

Caracas, 16 de agosto de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela completó el proceso de mudanza de la oficina 231 que ahora tiene nueva sede en el Centro Empresarial Los Ruices, ubicada en la parroquia Leoncio Martínez del estado Miranda.

El Banco de Venezuela completó el proceso de mudanza de la oficina 231 que ahora tiene nueva sede en el Centro Empresarial Los Ruices, ubicada en la parroquia Leoncio Martínez del estado Miranda.

La agencia se encuentra operativa de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:30 a. m. a 3:30 p. m. A su vez, cuenta con un equipo conformado por un gerente de negocios, uno de servicios, tres asesores de negocios, un orientador de servicios, dos tesoreros y dos ejecutivos pymes.

Esta sucursal posee amplias instalaciones de 520 metros cuadrados, donde funcionan 12 taquillas, 12 cajeros integrales y 4 CajerosClave, a fin de ofrecer una atención eficiente a clientes y usuarios.

El BDV realiza mejoras constantes en sus puntos de atención, como parte del Plan Estratégico de Remodelación, Adecuación y Expansión de la Red de Oficinas, para contribuir con la política de inclusión bancaria que impulsó el Comandante Eterno, Hugo Chávez y que hoy consolida el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV/C.C.

Caracas, 21 noviembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal