-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Promociones y más

Banco de Venezuela otorgó créditos para los sectores agrícola y manufacturero

Caracas, 21 de septiembre de 2017 (Prensa BDV).- Durante la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo Aragua, el Banco de Venezuela otorgó créditos por más de 7.8 millardos de bolívares con el objetivo de impulsar los sectores productivos de la región.

En esta oportunidad, el BDV entregó financiamientos a 10 empresas dedicadas a la manufactura y agroindustria, con el propósito de ampliar la capacidad operativa de la cría y engorde de ganado, gallinas ponedoras, así como el empaquetamiento de harina precocida, entre otros. .

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro, junto a José Morales, presidente del BDV, la gobernadora, Caryl Bertho y el candidato por el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El Aissami indicó que el Gobierno Bolivariano implementa estrategias para superar el rentismo petrolero en el país, por lo que "hoy hemos entregado cerca de 50 mil millones de bolívares a los sectores productivos de Aragua".

El Banco de Venezuela cumple con las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para respaldar el desarrollo de los sectores estratégicos de la Nación e impulsar los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 15 diciembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal