-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Promociones y más

Presidente del Banco de Venezuela sostuvo reunión de trabajo con Gerentes Regionales

Caracas, 3 de octubre de 2017 (Prensa BDV).- El Presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales, participó este lunes en una reunión de trabajo con los Gerentes Regionales de la Institución para optimizar la calidad de servicio y garantizar el apoyo a los sectores productivos de la Patria.

En la actividad, que se llevó a cabo en la Torre Servicios Centrales, en Caracas, las máximas autoridades del BDV ratificaron su compromiso a las políticas lideradas por el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, para mantener como objetivo principal dinamizar la economía nacional.

"El sector productivo es muy importante para el desarrollo del país. Es por ello que tenemos la obligación de brindarle todo el apoyo para superar el modelo rentista petrolero", puntualizó Morales. Adicionalmente, enfatizó que es necesario acelerar los avances tecnológicos de la entidad bancaria, para garantizar un servicio rápido, seguro y eficiente.

En este sentido, resaltó que actualmente el Banco de Venezuela cuenta con 240 puntos del sistema de pago biométrico distribuidos en el territorio nacional. "Consecutivamente se implementarán nuevos dispositivos BiopagoBDV para optimizar las transacciones de clientes y usuarios", afirmó.

Morales indicó que la Institución garantizará la circulación del nuevo cono monetario a través de sus cajeros automáticos y red de oficinas. Asimismo confirmó que se extenderá la jornada de atención especial a los abuelos de la Patria para los próximos meses.

Es así como el BDV respalda las iniciativas del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, para avanzar en la construcción de la Venezuela Potencia a través de una banca eficiente al servicio del pueblo, tal y como lo soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa BDV/G.P.

Caracas, 19 octubre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal