-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela inauguró nueva agencia en Irapa

Caracas, 10 de octubre de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela abrió una nueva agencia en la localidad de Irapa, Edo. Sucre, como parte del plan de expansión de la Red de Oficinas que realiza la institución. De igual forma, la entidad entregó un total de Bs. 18.115.196 en financiamientos destinados al impulso del aparato productivo de esta región.

El acto inaugural de esta nueva sucursal contó con la presencia del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, el alcalde del Municipio Mariño, Luis Villegas y el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales. En la actividad también estuvo presente la vicepresidenta de la entidad bancaria Raquel Hernández y los gerentes regionales del BDV.

Rojas destacó la importancia de la apertura de esta agencia para el desarrollo de esta localidad sucrense donde hay una gran actividad comercial, industrial, gasífera, pesquera y agrícola.

Por su parte, el Presidente del BDV, José Javier Morales ratificó el compromiso de la entidad bancaria con el crecimiento de Irapa y manifestó que con la inauguración de esta sucursal se potenciará la actividad económica de la región.

La agencia está ubicada en la Calle Cedeño con Bolívar de la Parroquia Irapa y posee 10 taquillas, 5 CajerosClave, 4 MultiserviciosClave al servicio del pueblo. De igual forma cuenta un equipo conformado por un gerente y un ejecutivo de negocios, dos asesores financieros, un gerente de servicios, tres tesoreros, cuatro asistentes de atención al cliente, un orientador de servicios y diez cajeros integrales.

De esta manera, el Banco de Venezuela llega a cada rincón del país en cumplimiento con legado de inclusión del Comandante Eterno, Hugo Chávez y las directrices del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Prensa BDV / J.E.

Caracas, 22 noviembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal