-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela inaugura oficina en Fuerte Tiuna

Caracas, 28 de noviembre de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) abrió las puertas de la Oficina 204, en la Torre D-04 ubicada en el sector noreste de Fuerte Tiuna, parroquia El Valle, con el fin de ofrecer una atención eficiente y de calidad a los habitantes de esa zona del Distrito Capital.

El acto inaugural contó con la participación de los presidentes del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo, y de la Institución, Dr. José Javier Morales, así como de los trabajadores del BDV que servirán a los usuarios en esta agencia.

En su intervención, Lobo felicitó al BDV por estar cónsono a las exigencias económicas de la Patria. "Nos alegra que se abran nuevos espacios para que la población pueda realizar las distintas operaciones financieras", resaltó.

Igualmente, Morales manifestó que la nueva oficina será parte de lo que el Comandante Hugo Chávez llamaba como punto y círculo, pues tendrá un impacto en la comunidad que hace vida en ese urbanismo. "Apoyaremos a los comerciantes y pequeños productores de la zona para que sigan creciendo", acotó.

Las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones y compartieron con un grupo de constituyentistas de diversas partes del país que se acercaron al acto para presentar aportes que contribuyan al desarrollo económico del país.

Para atender al pueblo

La Oficina 204 dispone de un espacio de servicios donde los usuarios pueden realizar depósitos y retirar efectivo en cajeros automáticos, así como solicitar chequeras, cheques de gerencia y tarjetas de débito. Asimismo, en el área de negocios se abren cuentas, tramitan tarjetas de crédito, gestionan financiamientos y productos transaccionales.

La agencia cuenta con un talento humano conformado por un gerente de servicios, dos asesores de negocios, dos tesoreros y cuatro asistentes de atención al cliente, así como cinco cajeros automáticos, de los cuales tres son monofuncionales y dos, multifuncionales.

El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., mientras que el área de autoservicios está abierta de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 6 p. m. y los sábados y lunes bancarios de 8 a. m. a 4 p. m.

El Banco de Venezuela abrió esta nueva agencia, la número 426 a escala nacional, a fin de cumplir su compromiso con el proceso de inclusión bancaria en Venezuela que inició el Comandante Hugo Chávez y que hoy reafirma el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, como una de sus políticas fundamentales para el desarrollo económico del pueblo.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 15 diciembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal