-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela instala BiopagoBDV en Abasto Bicentenario de Macaracuay

Caracas, 21 de noviembre de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela pone a disposición de los usuarios de Abastos Bicentenario Macaracuay BiopagoBDV, con el objetivo de garantizar que los clientes realicen sus compras de forma rápida, segura y eficiente.

En el marco de la reinauguración de esta cadena de comercialización, el presidente del BDV, Dr. José Javier Morales y el titular de la Red de Abastos Bicentenario, Ramón Campos Cabello, hicieron un recorrido por las instalaciones y constataron el funcionamiento de este innovador sistema de pago.

Durante la actividad, el Dr. Morales destacó que esta herramienta es sinónimo de eficiencia al servicio del pueblo. "Con estas alianzas avanzamos en la expansión de BiopagoBDV, herramienta que permitirá realizar operaciones de forma sencilla y totalmente segura", indicó.

Por su parte, Campos Cabello expresó que este sistema agilizará las compras de los usuarios y manifestó que trabajarán en conjunto con la entidad bancaria para integrar este sistema en otros establecimientos de esta cadena de comercialización.

De esta forma el BDV se mantiene a la vanguardia en materia tecnológica y trabaja para garantizar un servicio de calidad para el pueblo, en consonancia con los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y el legado inclusivo del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 15 diciembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal