-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela reinaugura oficina de San Felipe

Caracas, 29 de noviembre de 2017 (Prensa BDV).- Con nuevos espacios y modernas instalaciones, fue reinaugurada la agencia 365 del Banco de Venezuela, ubicada en la Av. Libertador de San Felipe, estado Yaracuy.

El acto contó con la presencia del presidente del BDV, Dr. José Javier Morales, el candidato a la alcaldía del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, entre otras autoridades regionales.

Tras culminar con éxito los trabajos de ampliación y remodelación, la oficina 365 ahora cuenta con ocho taquillas y un personal calificado integrado por tres gerentes, uno de negocios y dos de servicios; tres asesores de negocios; cuatro tesoreros; un orientador de servicios, seis asistentes de atención al cliente y 16 cajeros integrales. Esta sucursal también dispone de cuatro CajerosClave y seis MultiserviciosClave, para que clientes y usuarios realicen sus operaciones de forma rápida y eficiente.

La oficina prestará servicio de lunes y sábado de 8:30 a. m. a 4 p. m, mientras que el área de autoservicio estará abierto al público de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 7:30 a. m. a 6 p. m. y los días sábados de 8. a.m. a 4 p. m..

Créditos para el desarrollo

Durante la actividad, el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales encabezó la entrega de 13 financiamientos por el orden de 27 mil millones de bolívares a empresarios y productores en las áreas agropecuaria y comercial con el objetivo de impulsar el sector productivo de la región.

En ese sentido Dany Soleman, beneficiado agradeció al BDV por la oportunidad de crecimiento. "Este crédito será destinado a la compra de materia prima textil y zapatos, de cara a la temporada navideña", manifestó.

Con esta reapertura, el Banco de Venezuela cumple con los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro de fortalecer su red de oficinas en el territorio nacional, con la finalidad de garantizar al pueblo un servicio de calidad, en cumplimiento con las políticas inclusivas que legó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 15 diciembre 2017
Banco de Venezuela © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal