-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados

Caracas, 16 de febrero de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) habilitará el martes 20 de febrero toda su red nacional de oficinas para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondiente a su beneficio social del mes en curso.

Con el objetivo de brindar una atención exclusiva a los adultos mayores, la Institución llevará a cabo una jornada especial desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las 426 agencias que están distribuidas en todo el territorio nacional.

Asimismo, los clientes pensionados del BDV tienen a su disposición todos los canales electrónicos que le ofrece la entidad bancaria, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicios y consultas de saldo.

De esta manera, el Banco de Venezuela promueve una banca inclusiva al servicio del pueblo, en el marco de las políticas humanistas del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV

Caracas, 18 noviembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal