-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela otorgó más de Bs 178 mil millones en créditos a productores de Anaco

Caracas, 24 de febrero de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela entregó 14 financiamientos por el orden de Bs 178.691 millones a empresarios del estado Anzoátegui, a fin de impulsar las actividades productivas de esta región.

La entrega de los recursos se realizó en el Complejo Agroindustrial Virgen del Valle, ubicado en Anaco, durante una actividad liderada por el presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales, en compañía del vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, Nader Martelo.

"El BDV tiene una gran responsabilidad: apoyar a los empresarios que apuestan por el país para fortalecer la economía nacional. Ustedes, que trabajan por la Patria Potencia, cuentan con todo el respaldo del Banco más grande del país", expresó Morales.

Asimismo, destacó que los financiamientos otorgados a los sectores agroindustrial y comercial, deben ir directamente a la producción, con el objetivo de generar nuevas fuentes de empleos y ampliar su capacidad operativa.

El respaldo crediticio que brinda el Banco de Venezuela permite dinamizar la economía de la zona, con el firme propósito de avanzar en la construcción de la Patria Potencia que soñó el Comandante Hugo Chávez, y que hoy continúa el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / G.P.

Caracas, 22 septiembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal