-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela reinauguró oficina 257 en Santa Teresa del Tuy

Caracas, 1 de marzo de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) reinauguró la oficina 257, ubicada en la calle Negro Primero de Santa Teresa del Tuy, para que los clientes de la Institución puedan realizar sus operaciones de forma eficiente y segura en esa ciudad del estado Miranda.

La reapertura contó con la participación del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez; del alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, y del presidente del BDV, Dr. José Javier Morales.

En ese sentido, el primer mandatario regional manifestó su agradecimiento a la disposición que mostró el BDV para acelerar la reinauguración de esta oficina. "No es la primera. Ya abrimos una en Guarenas. Gracias hermanos por el apoyo, por culminar esta obra, que no será la última", destacó.

"Nosotros nos hemos puesto el objetivo de que todos los municipios del estado deben tener sus agencias que faciliten a la ciudadanía la accesibilidad a los servicios, el cobro de la pensión, que haya cada vez más conectividad para depender menos del dinero en efectivo con transacciones de manera electrónica", dijo Rodríguez.

Asimismo, Morales manifestó que la apertura de esta oficina muestra el compromiso del BDV con los mirandinos, en alianza perfecta con la Gobernación. Añadió que se instalaron mesas de trabajo para afianzar la bancarización de los pobladores a fin de potenciar su desarrollo económico.

"El Gobierno Nacional, a través del Banco de Venezuela, invirtió 1.956 millones de bolívares en esta obra. Estamos poniendo a disposición de la comunidad de Santa Teresa del Tuy una agencia moderna, con tecnología de punta y todos los servicios", sostuvo el presidente de la Institución.

Créditos para el desarrollo

Durante el acto protocolar, Rodríguez, Capinel y Morales entregaron financiamientos a pequeños y medianos emprendedores mirandinos por el orden de Bs 126.573 millones, con el objetivo de impulsar proyectos comerciales en la región.

"Estamos en toda disposición de apoyar al desarrollo de Miranda. Trabajamos en alianza para que los productores y empresarios que apuesten por el país reciban el apoyo crediticio del Banco de Venezuela", dijo Morales.

Al servicio del pueblo

Tras culminar la remodelación, este centro de taquillas ahora cuenta con un gerente de servicios, dos tesoreros, cuatro asistentes, un orientador de servicios, 12 MultiserviciosClave y 2 CajerosClave.

La oficina cuenta con más de 420 metros cuadrados que fueron acondicionados para atender los requerimientos de intermediación financiera de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:30 a. m. y las 3:30 p. m.

La Institución alcanzó así las 426 oficinas operativas en todo el territorio nacional, las cuales están abiertas para servir al pueblo, a fin de garantizar la consolidación de la banca pública inclusiva por la que trabajó el Comandante Hugo Chávez y hoy impulsa el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 18 noviembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal