-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela procesó Bs 3,97 billones en bonos sociales a través del Carnet de la Patria

Caracas, 12 de marzo de 2018 (Prensa BDV).- A propósito de su compromiso con los valores humanistas del Gobierno Bolivariano, el Banco de Venezuela (BDV) apoya el sistema de bonificaciones que se hacen tangibles gracias al Carnet de la Patria.

Desde noviembre de 2017 hasta febrero de 2018, se procesaron más de 6 millones 200 mil registros de la serie de bonos, los cuales totalizaron Bs 3,97 billones. En este sentido, los beneficiarios recibieron estos recursos en sus respectivas cuentas BDV.

Las bonificaciones de Navidad, Reyes, Carnaval, Juventud, Hogares de la Patria, Parto Humanizado y José Gregorio Hernández son otorgados para brindar protección social al pueblo, en el marco de las políticas inclusivas diseñadas por el Ejecutivo.

El Banco de Venezuela, en alianza perfecta con el Gobierno Bolivariano, atiende a la población a través del Carnet de la Patria, con la intención de contrarrestar la guerra económica y asegurar el bienestar de las familias venezolanas.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 20 octubre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal