-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela promueve el uso de PagoClave en el sector transporte

Caracas, 13 de marzo de 2018 (Prensa BDV).- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, encabezó una jornada de trabajo con transportistas, a fin de consolidar una alianza estratégica que permita ofrecer soluciones al pueblo venezolano al momento del pago del servicio.

Durante el encuentro, Morales expuso las ventajas que tiene el uso del canal electrónico PagoClave para este sector, el cual ofrece la posibilidad de realizar pagos interbancarios de forma rápida y sencilla, a través del envío de un mensaje de texto desde un teléfono celular analógico o inteligente.

"El Banco está listo. Vamos a hacer un plan de trabajo en conjunto para avanzar hacia acciones concretas. Esta Institución tiene la fortaleza y la capacidad para apoyarlos. Cuenten con nosotros", destacó Morales.

En esta reunión realizada en la Torre Servicios Centrales del BDV, estuvieron presentes representantes de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela y de la Fuerza Bolivariana de Taxistas. Los participantes agradecieron la iniciativa de la Institución de ofrecer PagoClave para que los usuarios de sus unidades puedan cancelar los servicios de movilización urbana e interurbana.

"Vemos con agrado esta invitación del presidente del Banco de Venezuela. Es la primera vez que a los taxistas nos ofrecen oportunidades para resolver parte de la problemática del efectivo que nos ha traído la guerra económica", dijo el presidente de la Fuerza Bolivariana de Taxistas, Yury López.

De esta manera, el BDV reafirma su compromiso con el pueblo trabajador en aras de avanzar en soluciones eficientes que permitan impulsar los canales electrónicos y reducir el uso de papel moneda, en el marco de las políticas financieras diseñadas por el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 20 octubre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal