-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela atendió a 188.940 adultos mayores en jornadas especiales de pensionados

Caracas, 20 de abril de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) atendió a 188.940 pensionados durante las jornadas extraordinarias que se realizaron desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 del mes en curso.

Desde las 7:00 a. m., trabajadores del BDV recibieron a los abuelos, para brindarles un servicio especial de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad, en las 425 oficinas que conforman la red comercial de la Institución.

Gregoria García, habitante del 23 de Enero, cobró su beneficio social en la oficina 501 Sucursal Centro en menos de 15 minutos: "El proceso es más rápido. Me gusta esta metodología y, sobre todo, la orientación de calidad que nos brindan".

Los adultos mayores que tienen Cuentaclavedigital también recibieron su pensión por taquilla. "Esta es la primera vez que cobro por agencia porque tengo cuenta digital. Esta posibilidad nueva nos ayuda a todos porque podemos retirar el dinero en su totalidad y no depender de los cajeros solamente", dijo Paulo Zerpa, residente de La Floresta.

Jóvenes comprometidos

En el marco de estas jornadas, integrantes del Plan Chamba Juvenil que se forman profesionalmente en la Institución fueron desplegados en oficinas del BDV como parte de un plan piloto de orientación especializada para reducir los tiempos de espera de los pensionados.

En ese sentido, la aprendiz Cristal Juliac, de 16 años de edad, manifestó su satisfacción por servir a los abuelos de la Patria. "Es demasiado chévere. Socializar con ellos es muy bonito y uno aprende muchísimo de ellos", apuntó.

Esta modalidad de atención especial que ofrece el BDV se mantendrá en las próximas jornadas, a fin de brindar un servicio de calidad a los adultos mayores, con base en la visión humanista de la Revolución Bolivariana.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 20 octubre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal