-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Junta Directiva del Banco de Venezuela entregó créditos comerciales e hipotecarios en Carabobo

Caracas, 4 de mayo de 2018 (Prensa BDV).- Con el propósito de impulsar el nuevo modelo económico que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro, los integrantes de la Junta Directiva del Banco de Venezuela (BDV) visitaron empresas para establecer alianzas estratégicas y entregaron financiamientos, durante una jornada de trabajo que se desarrolló en el estado Carabobo.

En ese sentido, el BDV otorgó Bs 465.000 millones en préstamos a empresarios regionales y Bs 1.600 millones en créditos hipotecarios a familias carabobeñas, en un acto que se realizó en la oficina 391 Valencia Centro, ubicada en la Avenida Boyacá.

La jornada estuvo dirigida por el presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales, quien ratificó el compromiso con los pequeños, medianos y grandes empresarios: "Contamos con venezolanos que siguen apostando por la producción nacional y nuestra entidad bancaria está en condiciones de apoyarlos".

Por su parte, la carabobeña Yeraldine Mogollón, manifestó su agradecimiento con la entidad bancaria por el apoyo crediticio que se le otorgó para el beneficio de adquisición de su vivienda principal.

William Blanco, representante de Quimicolor, C.A., explicó la finalidad de este financiamiento: "Somos una empresa comprometida socialmente con Venezuela, con este respaldo vamos a comprar materia prima. Agradecido con el presidente, José Javier Morales y su comitiva por el apoyo que se les da a los empresarios para seguir impulsando el desarrollo del país".

La Patria Potencia

Asimismo, los miembros de la Junta Directiva del BDV visitaron la Planta Covendisa, S.A., el Laboratorio Elmor, S.A. y los almacenes de Distribuidora TAMA 2021 C.A, con la intención de fortalecer alianzas que permitan potenciar sus capacidades en beneficio del pueblo.

El BDV continúa con el despliegue regional, a fin de evaluar la capacidad operativa del sector industrial y comercial que trabaja de la mano con el Gobierno Bolivariano para la construcción de la Venezuela Potencia.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 12 diciembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal