-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela reinauguró oficina en el municipio Boconó del estado Trujillo

Caracas, 17 de mayo de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) reinauguró la oficina 118 Boconó, ubicada en la parroquia San Alejo del estado Trujillo, como parte del plan de mejoras de la red de sucursales, que lidera el presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales.

Tras culminar la remodelación, esta sede dispone de tres CajerosClave y nueve taquillas. Asimismo, cuenta con un personal capacitado presto a brindar la asesoría necesaria.

La reapertura contó con la participación de las autoridades regionales del BDV: Milagro Graterol, directora regional de la Zona Occidente; Claudia Terán, gerente de servicio y Liliana Cárdenas, gerente de negocios.

En este sentido, Graterol expresó que el municipio Boconó ahora tiene una oficina que le va a brindar confort a los clientes y usuarios.

Asimismo, Terán indicó que esta reinauguración permitirá ofrecer un servicio de calidad: "Es un día muy especial ya que se cristalizan nuestros objetivos para garantizar una atención digna a nuestro pueblo".

Los espacios de esta sede que abarcan 1.078 metros cuadrados, se acondicionaron para ofrecer servicios bancarios de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8:30 a. m. y las 3:30 p. m.

"Muy feliz y agradecida por estas nuevas instalaciones, reconozco el esfuerzo que ha hecho el Banco de Venezuela por atender al pueblo boconés", manifestó, Margarita Real, cliente de la Institución.

El BDV trabaja en la ampliación y construcción de sus sucursales en todo el territorio nacional, con el objetivo de brindar un servicio eficiente, a través de una Banca Pública inclusiva que cumpla con la política humanista liderada por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 15 agosto 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal