-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela reinauguró oficina en Bulevar Guevara para beneficiar a neoespartanos

Caracas, 16 de mayo de 2018 (Prensa BDV).- En aras de garantizar un servicio integral y de calidad a los clientes del Banco de Venezuela (BDV), el presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales reinauguró la oficina 458 Porlamar Bulevar Guevara, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Nueva Esparta.

Durante el acto, se entregaron 18 financiamientos para los sectores comerciales e hipotecarios por el orden de Bs 411.927 millones, con la finalidad de que los empresarios fortalezcan el sector productivo de la región.

"Asumimos la responsabilidad de ejecutar esta construcción en el menor tiempo posible. Hago un reconocimiento a todo el equipo. Asimismo, es un placer respaldar a los empresarios con la entrega de créditos. Tengan la seguridad de que vamos a apoyarlos en el crecimiento de sus empresas", enfatizó Morales.

En la actividad, también estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo del BDV, Dante Rivas y el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, quienes alabaron el aporte de la entidad bancaria e invitaron a los beneficiarios a mantener en compromiso con la Patria Potencia.

"Gracias a estas gestiones del Banco, el pueblo cuenta con una sede actualizada y moderna para hacer sus trámites con comodidad. El llamado para los empresarios que están recibiendo créditos es a contribuir con la comercialización a precios justos. Queremos una Venezuela próspera", manifestó Rivas.

La sucursal que estará abierta al público de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta las 3:30 p. m., ahora cuenta con amplios espacios que disponen de 14 taquillas de atención al cliente, dos CajerosClave y siete MultoserviciosClave. Además, dispone de un personal capacitado para brindar la atención necesaria a clientes y usuarios neoespartanos.

Con este tipo de iniciativas que emprende el Banco de Venezuela en todos los estados del país, la Institución acompaña a las políticas económicas y sociales que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro, para brindar oportunidades a los sectores productivos comprometidos con el país.

Prensa BDV / T.M.

Caracas, 15 agosto 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal