-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela capacitó a pensionados sobre uso de canales electrónicos

Caracas, 28 de abril de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) brindó asesoría a más de 600 adultos mayores sobre el uso de canales electrónicos, además de renovar sus libretas de ahorros y tarjetas de débito, en un espacio ameno que se desarrolló en la oficina Sucursal Centro, ubicada en la avenida Universidad, Caracas.

La jornada contó con la presencia del Dr. José Javier Morales, presidente del BDV, quien interactuó con los beneficiarios y felicitó a los trabajadores de la Institución. "Asumimos el compromiso de que este plan piloto, que además está integrado con Chamba Juvenil, se lleve a todo el país, a todas nuestras agencias, para que seamos los mejores en cuanto a la atención que se les brinda a los adultos mayores", informó.

En este encuentro, los abuelos y abuelas de la Patria degustaron café y disfrutaron al ritmo de boleros y merengues interpretados en vivo. Al mismo tiempo, a través de un circuito de atención, conocieron las ventajas de hacer sus operaciones bancarias con Clavenet Personal y PagoClave.

Una de las asistentes fue Mariana Barboza, de la parroquia Caricuao, quien catalogó la jornada como exitosa. "Debería hacerse con más frecuencia, para que las personas que no tengan tarjeta de débito o libreta de ahorro se incorporen".

Por su parte, Ali Magdaleno, proveniente del estado Falcón, enfatizó que aprovechó de este espacio. "Nos atendieron con una buena logística como acostumbra hacer este Banco, pasé un rato agradable junto a todo el equipo de la oficina".

En esta oportunidad, el BDV contó con el apoyo de la Comisión de adultas y adultos mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a fin de garantizar un servicio digno. "Seguimos instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro para trabajar juntos por el bienestar de los abuelos y abuelas de la Patria" señaló la constituyente, Gladys Requena.

En este sentido, los pensionados practicaron sus conocimientos adquiridos a lo largo del encuentro, cuyo objetivo, se centró en fomentar la participación de los pensionados, como parte de las estrategias de bancarización e inclusión que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Prensa BDV / T.M.

Caracas, 12 diciembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal