-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela impulsa producción regional en Expo Cojedes Potencia 2018

San Carlos, 21 de junio de 2018 (Prensa BDV).- Con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, el Banco de Venezuela (BDV) participa en la Expo Cojedes Potencia 2018 que se realiza desde el 20 hasta el 23 de junio en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, en la ciudad de San Carlos.

Durante la inauguración de este evento liderado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales entregó 20 financiamientos a pequeños y medianos productores, por el orden de un billón de bolívares.

"Hemos hecho alianzas a fin de apoyar a los empresarios para obtener resultados positivos y potenciar el desarrollo de Cojedes. También financiamos 34 mil hectáreas para el cultivo de cereales y maíz", dijo Morales.

Eduardo Yánez, representante de la empresa Los Gabanes, destacó que el BDV es un gran respaldo: "Gracias, por otorgarnos este crédito para crecer en el campo venezolano. Por años nos hemos dedicado a la ganadería, la agricultura y la avícola".

El BDV forma parte de los más de 100 expositores que participan en esta feria, a fin de ofrecer sus productos Microcréditos y Crediagropecuario, como parte de las políticas económicas que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 20 octubre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal