-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela entregó 181 dispositivos para el pago biométrico en el estado Zulia

Maracaibo, 27 de junio de 2018 (Prensa BDV).- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, lideró la entrega de 181 BiopagoBDV en el estado Zulia, con el propósito de brindar mayor seguridad, comodidad y rapidez al ejecutar transacciones de compra en comercios ubicados en la región

La entrega de los dispositivos se realizó en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, y también contó con la presencia de la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya; el coordinador regional de la Sudeban, Rafael Mejías; y el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

La máxima autoridad del BDV destacó la importancia del trabajo articulado entre las instituciones bancarias, a fin de avanzar hacia un mejor país: "Hay un gran esfuerzo de la Banca para combatir a las mafias del efectivo. El presidente Nicolás Maduro pidió llevar el 95 % de los medios de pagos a todo el país. La intención es convertir a BiopagoBDV en un proyecto nacional".

Esta herramienta ofrece un servicio que permite a los usuarios cancelar sus consumos a través de la tecnología biométrica, sin la necesidad de usar sus tarjetas, ya que el registro dactilar de cada persona es el que autoriza la transacción.

"Este nuevo sistema de pago le genera confianza a nuestros clientes. Agradecemos a la entidad bancaria por respaldar a nuestros comercios, sin duda es una gran ayuda", expresó Lorena González, beneficiaria y representante de la Feria Campesina.

El Banco de Venezuela garantiza innovaciones constantes en materia tecnológica para ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a sus clientes, en consonancia con las políticas inclusivas que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / G.P.

Caracas, 12 diciembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal