-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela entregó más de 21 mil tarjetas de débito este sábado

Caracas, 24 de julio de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) entregó 21.630 tarjetas de débito en una jornada que se desarrolló en 33 oficinas de la Institución en Caracas, entre las 8:30 a. m. y las 2:00 p. m.

En el marco de este operativo sabatino, la entidad bancaria habilitó la agencia 278 La Carlota para atender a adultos mayores y personas con discapacidad. "Muy buena la atención por parte de los trabajadores del Banco. El proceso fue bastante rápido", expresó Ramón Hincapié, cliente de 71 años de edad.

Por su parte, Yadira Peñalver, usuaria con discapacidad motriz, calificó el operativo como exitoso: "Me parece muy buena la jornada porque si tenemos la tarjeta se facilitan las compras".

La actividad contó con el apoyo de los integrantes del Plan Chamba Juvenil, quienes guiaron a los usuarios durante su permanencia en las oficinas y brindaron asesoría sobre el uso de los canales electrónicos que ofrece la entidad bancaria.

Desplegados en todo el país

En lo que va del mes de julio, el BDV realizó operativos especiales donde entregó más de 60 mil plásticos en todo el territorio nacional. Las venideras jornadas se anunciarán a través de las redes sociales de la Institución.

El Banco de Venezuela mantiene su compromiso con las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de consolidar una banca eficiente al servicio del Pueblo.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 12 diciembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal