-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela entregó 387 dispositivos BiopagoBDV en los estados Monagas y Anzoátegui

Caracas, 20 de julio de 2018 (Prensa BDV).- A propósito de la celebración de su noveno aniversario, el presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, lideró la entrega de 387 BiopagoBDV en los estados Monagas y Anzoátegui, a fin de ofrecer a sus clientes y usuarios transacciones de pago de manera cómoda y segura.

La primera autoridad de la entidad bancaria destacó la importancia de expandir el producto para el alcance de las mayorías: "Nos encontramos en un despliegue por todo el territorio nacional, con la intención de cumplir la meta propuesta de entregar 30 mil dispositivos en lo que resta del año 2018. Esto forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de fomentar los canales electrónicos".

La Panadería, Pastelería y Charcutería Adrimar y el Supermercado Villa Oriente son algunos de los comercios beneficiados. "El 80 % de nuestra clientela tiene cuenta con el Banco de Venezuela y esta herramienta nos ayuda a incrementar las ventas. Estoy feliz con estas entregas porque va a resolver las problemáticas financieras de varias empresas", indicó el beneficiariomonaguense, Gino Constantino.

Esta innovadora iniciativa, también ofrece un servicio que permite a los usuarios cancelar consumos a través de la tecnología biométrica, sin la necesidad de usar sus tarjetas, ya que el registro dactilar de cada persona es el que autoriza la transacción.

En este sentido, la clienta anzoatiguense Raquel Marchán, resaltó la función que cumple este instrumento para optimizar el proceso de compra en su negocio: "Es importante que el Banco mantenga estas iniciativas porque son de gran ayuda para el pueblo. Esta herramienta garantiza una mejor atención y a la vez ayuda a combatir a las mafias del efectivo que existen en el país", acotó.

La Institución tiene previsto expandir el uso de este sistema por todo el país, con el propósito de dar protagonismo al pueblo y construir la Patria Potencia que soñó el Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / T.M. y G.P.

Caracas, 12 diciembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal