-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Presidente del Banco de Venezuela inspecciona uso de PagoClave comercio

Caracas, 18 de septiembre de 2018 (Prensa BDV).- La máxima autoridad del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales, visitó varios establecimientos comerciales en el centro de Caracas, para inspeccionar el uso del nuevo servicio pago móvil de persona a comercio.

"El BDV está en la calle, cumplimos las instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro de dar herramientas a nuestro pueblo para continuar y desarrollar el uso de los canales electrónicos bancarios", expresó Morales.

En el recorrido, el titular del BDV conversó con los comerciantes de Café Melosa, Artesano Café, El Bambino D' Oro y panadería Chrisnena. Asimismo, entregó la planilla de afiliación al servicio a las encargadas del kiosco Belkys Lucena y de la tienda Artearoma.

"Invito a los pequeños y grandes emprendedores a ser parte del Banco de Venezuela. Gracias a ellos hemos crecido mucho a través de su línea crediticia. Contamos con el sistema BiopagoBDV y ahora con este nuevo sistema PagoClave comercio que nos facilita la vida a todos", expresó Kleidys Ramírez, encargada de uno de los locales beneficiados.

Durante la actividad, Morales destacó que PagoClave comercio está disponible por mensajería de texto y a través de BDVenlínea. En este sentido, resaltó la importancia de este servicio interbancario novedoso para impulsar la actividad económica de pequeños y medianos comerciantes que no poseen punto de venta.

La Institución amplía las opciones de sus canales electrónicos en aras de alcanzar 90 % de transacciones monetarias digitales para final de año, meta que propuso el Ejecutivo Nacional, a fin de consolidar la banca pública incluyente que pregonó el Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / I.O.

Caracas, 20 octubre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal