-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela premia a 4.400 pensionados por el uso de los canales electrónicos

Caracas, 23 de agosto de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) premió a 4.400 pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) con el reintegros del 50% y el 100% de la pensión, como iniciativa para la promoción del uso de los canales electrónicos

El evento estuvieron presentes el presidente de la entidad bancaria, Dr. José Javier Morales, en compañía de las autoridades de la Junta Directiva del BDV y la representante de la notaría pública primera del Municipio Bolivariano Libertador, Rosa Virginia FadulBonalde, quien certificó el acto.

"El Banco de Venezuela inició una promoción, para premiar a aquellos abuelos que hacen uso de su pensión a través de los canales electrónicos. En esta oportunidad premiamos a 3.300 abuelos que retiraron hasta 20% de la pensión por taquilla, cajeros automáticosy realizaron transacciones electrónicas", indicó Morales.

De igual manera, indicó que a los 1.000 ganadores que hicieron uso del total de este beneficio sociala través de los canales electrónicos del BDV, se les retornará el 100 % de su pensión, como parte del proyecto humanista que promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro.

En este sentido, los resultados del sorteo que beneficia a los adultos mayores serán publicados próximamente en la página web del Banco de Venezuela.

El BDV incentiva el uso de estas herramientas digitales, para que los abuelos y abuelas de la Patria puedan movilizar sus cuentas de forma rápida, segura y cómoda, en concordancia con las políticas inclusivas que legó el Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / I.O.

Caracas, 15 noviembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal