-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela premió a 4.300 abuelos y abuelas de la Patria por usar canales electrónicos

Caracas, 27 de octubre de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela galardonó a 4.300 pensionados, por el uso de los canales electrónicos que ofrece la Institución.

El evento contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Servicios Bancarios, José Luis Velásquez y la notario público, Maura Perdomo.

En esta oportunidad, se seleccionaron a 1.000 ganadores a quienes se les retornará el 100 % de su pensión y a 3.300 beneficiarios que disfrutarán del reintegro del 50 % del monto total de este beneficio social.

"Invito a los abuelos y abuelas de la Patria a usar los canales electrónicos para que puedan ser parte de estas bondades que hoy día el Banco de Venezuela les brinda", recalcó Velásquez.

Por su parte, la beneficiaria Carmen Álvarez, expresó su agradecimiento por recibir este incentivo: "Me siento contenta por esta oportunidad que nos ofrece el Banco. Agradezco y felicito al personal de esta entidad bancaria por la atención y el buen servicio, sigan usando estas herramientas".

Los resultados serán publicados próximamente en la página web del Banco de Venezuela.

La Institución ratifica su compromiso con las políticas de inclusión bancaria que promovió el Comandante Hugo Chávez y que se mantienen vigentes en los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / G.B.

Caracas, 15 noviembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal