-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela respalda apertura de nueva sede de supermercado carabobeño

Valencia, 14 de noviembre de 2018 (Prensa BDV).- Con la firme convicción de brindar acompañamiento y respaldo al empresario nacional, el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales, participó en la apertura del supermercado carabobeño Kromi Market Express, que inició como proyecto en 1998, se concretó en el año 2000 y en la actualidad asume el reto de abrir otras sucursales.

El acto estuvo liderado por Francisco Polito, director general de Kromi Market Express, y Ricardo Sánchez, secretario de Economía Productiva y Turismo de esta región.

"La inauguración cuenta con el financiamiento del Banco de Venezuela, ya que nos interesa que a nuestro pueblo le lleguen productos de buena calidad. Hicimos una alianza con este grupo empresarial y vamos a acompañarlos en la construcción de otra sede, a pesar de la guerra económica, aún tenemos emprendedores que apuestan por el crecimiento del país", argumentó Morales.

Por su parte, Ricardo Sánchez expresó su satisfacción tras la consolidación de esta iniciativa. "Sin el apoyo del Banco de Venezuela este proyecto no habría sido posible, hemos concretado buenos resultados desde el momento que la Gobernación se articuló con ellos. Nos queda más trabajo, más sacrificios para que esfuerzos como estos se materialicen".

En este sentido, la señora María González, destacó que, con esta nueva sede ubicada en la planta baja del Centro Comercial Trigal Sur, se les ofrece comodidad a los habitantes para adquirir los productos que necesiten.

De esta manera, el Banco de Venezuela contribuye con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que encabeza el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la plena felicidad social y concretar la Patria Potencia que soñó el Comandante Hugo Chávez.

Prensa BDV / G.B.

Caracas, 12 diciembre 2018
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal