-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela inauguró Centro de Servicios BiopagoBDV en Caracas

Mérida, 6 de diciembre de 2018 (Prensa BDV).- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, inauguró el Centro de Servicios BiopagoBDV, ubicado en Altamira.

En el nuevo espacio, que nació gracias a la alianza del BDV con la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas, los interesados tienen la oportunidad de conocer las bondades de este producto y recibir orientación sobre los requisitos para obtenerlo.

Asimismo, funciona un centro de llamadas donde personal capacitado atenderá vía telefónica, a través del número 0-800BIOPAGO, a los clientes que presenten inconvenientes técnicos con sus dispositivos ya adquiridos.

"Hemos entregado BiopagoBDV en casi toda Venezuela. Son más de 8 mil equipos instalados en el territorio nacional hasta ahora. Solo nos faltaba un eslabón de la cadena y era este centro de atención, el cual es un local piloto que se replicará en los diversos estados del país para continuar la expansión del producto", dijo Morales.

Del mismo modo, el presidente de la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas, Guillermo San Agustín, destacó la importancia de la alianza que constituyeron con la Institución: "Nuestro objetivo es promover el uso de una tecnología de punta que sirva para pagar de una manera eficiente y rápida".

Durante el evento, las autoridades entregaron 31 dispositivos BiopagoBDV a las empresas venezolanas Tiendas Total, Baratillo C.A. y Páramo Café, a fin de agilizar las operaciones del pueblo en sus locales comerciales.

El Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en la implementación de los canales electrónicos de pago, a fin de consolidar el concepto de banca innovadora al servicio del pueblo que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / L.R.

Caracas, 16 enero 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal