-  ]

Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela llevó MiComunaBDV digital al 23 de Enero

Caracas, 28 de diciembre de 2018 (Prensa BDV).- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, visitó el sector Monte Piedad, parroquia 23 de Enero, para atender a más de 50 clientes a través de MiComunaBDV digital.

Durante la actividad, Morales indicó: "En esta primera fase, estamos atendiendo a los clientes jurídicos: aperturamos cuentas y ofrecemos asesoría financiera. Además, les vamos a otorgar financiamientos para que su negocio crezca de la mano del Banco más importante del país".

La máxima autoridad del BDV resaltó que, durante la primera semana de 2019, MiComunaBDV digital atenderá integralmente a los clientes naturales, en una segunda fase.

Por su parte, la vocera ejecutiva de la Comuna Socialista Simón Bolívar, Legna Serrano, expresó su agradecimiento por las alianzas que se realizan con la Institución en pro del bienestar de los habitantes de esa parroquia.

Durante esta actividad, los beneficiarios actualizaron datos, abrieron cuentas jurídicas y se afiliaron a los canales electrónicos, entre ellos, PagoClave, y Clavenet empresarial.

En este sentido, Juan José Castillo resaltó: "Esta es una excelente iniciativa. Abrí mi cuenta jurídica y opté por el servicio de BiopagoBDV para impulsar mi negocio".

Al servicio del pueblo, la Institución visitará progresivamente a las comunidades más recónditas del país, con el firme propósito de cumplir con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, y de esta manera fortalecer al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 16 enero 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal