Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela realizó jornada de trabajo en las parroquias Caruao y 23 de Enero

Caracas, 29 de enero de 2019 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) otorgó a través de MiComunaBDV digital Bs.S 21.585.714 en 17 financiamientos a emprendedores de las parroquias Caruao en el estado Vargas y 23 de Enero en el Distrito Capital.

La jornada estuvo liderada por el Gerente General de Socialización Bancaria del BDV, Wilfredo Yépez: "Con este beneficio que les otorgamos a través de la entidad financiera, los emprendedores desarrollarán de manera más eficiente las actividades económicas en sus localidades".

Asimismo, Yépez manifestó que la Institución construye un nuevo modelo de banca digital al alcance del pueblo, mediante el cual los usuarios tienen acceso a los servicios que ofrece el BDV sin necesidad de acudir a una oficina.

Maite Pacheco, propietaria de Inversiones Mi Futuro, dedicada a la venta de empanadas a orilla de playa, dijo que la Revolución Bolivariana permitió que el Banco llegara a su comunidad: "Gracias a este aporte podemos prestar un mejor servicio y hacer crecer nuestro negocio".

Igualmente, Maritza García, habitante del 23 de Enero, expresó su alegría de recibir el respaldo crediticio en su parroquia: "Estoy agradecida por este aporte que nos brinda el banco más grande del país, pues es primera vez en mi vida que una entidad financiera me apoya".

Seguimos bancarizando

Asimismo, MiComunaBDV digital se encuentra desplegada en la población de Cabure en el estado Falcón, en aras de ofrecer los productos y servicios de la entidad financiera a los habitantes de esta región.

En ese sentido, el Banco de Venezuela atiende de manera continua a las comunidades más recónditas del país, con el propósito de cumplir con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, y fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Prensa BDV / A.U.

Caracas, 22 febrero 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal