Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela traslada MiComunaBDV digital a la región de Cabure en el estado Falcón

Caracas, 1 de febrero de 2019 (Prensa BDV).- Banco de Venezuela (BDV) llevó MiComunaBDV digital a la población de Cabure, estado Falcón, con la finalidad de hacer llegar los productos y servicios de la Institución a sus habitantes.

La actividad contó con la participación del presidente del BDV, Dr. José Javier Morales; del gobernador Víctor Clark; de la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, y del alcalde del municipio Petit, José Lorenzo Guerrero.

"Estamos complacidos de estar en Cabure. Estamos cumpliendo una instrucción del presidente obrero, Nicolás Maduro. Él nos dijo salgan de las oficinas, dejen la burocracia, vayan a los caseríos a llevar esperanza. Por eso estamos hoy aquí atendiendo directamente al pueblo falconiano", expresó Morales.

Los habitantes de la comunidad accedieron a los canales electrónicos que ofrece la Institución, como Cl@venet empresarial, PagoCl@ve y BiopagoBDV. Asimismo, un equipo de AutogestiónClave activó tarjetas tanto de crédito como de débito y realizó operaciones con Clavemóvil.

El gobernador agradeció a la Institución por el apoyo a los habitantes del municipio Petit: "Hoy vemos consolidado uno de los programas más extraordinarios, más revolucionarios, que busca la inclusión e igualdad social. Ahora es que se instala y se queda el Banco de Venezuela, que es decir el banco de todo el pueblo de Venezuela".

Guerrero calificó la experiencia como inédita: "Nunca antes habíamos sido atendidos por un banco público de la forma como lo está haciendo el Banco de Venezuela", dijo.

Por otra parte, la Institución adjudicó 119 BiopagoBDV a comerciantes de la región, 108 en Coro y 11 en Cabure, con el propósito de facilitar las transacciones de sus clientes con estos dispositivos que utilizan el sistema biométrico para autorizar cada operación.

De esta manera, el Banco de Venezuela contribuye a la construcción de la Patria Potencia que soñó el Comandante Chávez, a partir de los lineamientos estratégicos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Prensa BDV / T.M.

Caracas, 22 febrero 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal