Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

MiComunaBDV digital se instaló en los pueblos falconianos La Cruz de Taratara y San Luis

Caracas, 17 de mayo de 2019 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) instaló MiComunaBDV digital en las poblaciones de La Cruz de Taratara y San Luis en el estado Falcón, a fin de bancarizar a más de 12 mil habitantes entre ambas localidades, en concordancia con los objetivos planteados en el Plan de la Patria 2019-2025.

Durante estas jornadas de trabajo, el equipo del BDV brindó la oportunidad de abrir cuentas personales y jurídicas, además de acceder a los productos y servicios bancarios como PagoClave, BiopagoBDV, tarjetas de débito y préstamos socioproductivos.

"El pueblo venezolano es trabajador, honesto y alegre. Tenemos la certeza de que estos 20 financiamientos que estamos entregando serán invertidos de forma eficiente para la producción nacional", expresó el presidente del BDV, Dr. José Javier Morales, quien acotó que también se adjudicaron 118 dispositivos BiopagoBDV a los comercios locales.

Igualmente, la máxima autoridad del BDV precisó que las instituciones de la banca pública se sumarán a la expansión del BiopagoBDV en todo el país. "Ante la sanción del imperialismo, la Sudeban pidió que la banca se incorpore al uso de esta herramienta para agilizar las compras de forma rápida y segura", dijo.

A la actividad se sumaron los alcaldes de los municipios Bolívar y Taratara, Evaristo Jiménez y Felipe Romero; el Secretario de Gobierno del estado, Sergio Luis Quintero, y Ricardo Sánchez, integrante por Miranda a la Asamblea Nacional Constituyente.

"A medida que comprendamos el papel que juegan las instituciones bancarias en el desarrollo de la Patria, nos forjaremos como un gran bloque impenetrable ante los ataques injerencistas de la derecha nacional", expresó Quintero.

De esta manera, la entidad bancaria sigue los lineamientos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, en aras de honrar la memoria del Comandante Chávez.

Prensa BDV / T.M.

Caracas, 26 junio 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal