Accesos Directos

Quiénes somos > Información institucional > Sala de prensa

Banco de Venezuela entregó 18 Credisocial productivo a mujeres emprendedoras de Antímano

Caracas, 15 de julio de 2019 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) otorgó 18 financiamientos por el orden de Bs. 33.960.000, a emprendedoras de la parroquia Antímano, Caracas, en el ámbito de la inauguración de la base de misiones "Arañero de Sabaneta".

El acto contó con la participación de Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República; Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, y de la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías.

"La economía comunal da la batalla para posteriormente, a gran escala, garantizar el abastecimiento pleno de nuestro pueblo", expresó Rodríguez.

La institución BDV promueve el desarrollo de la economía social, para apoyar a aquellas beneficiarias que aspiran consolidar sus pequeñas y medianas empresas en aras de consolidar negocios productivos.

Las bases de misiones, funcionan como centros para beneficio integral en las comunidades, por lo que en estas se realizan labores de agricultura urbana, jornadas de salud, diagnóstico general de la población y funcionan como casas de alimentación.

La apertura de estos centros forman parte de los vértices de trabajo de la revolución bolivariana, convocados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que se tiene previsto realizar la apertura de 1000 bases en todo el territorio nacional.

El Banco de Venezuela ratifica su propósito de apoyar las políticas económicas promovidas por el gobierno bolivariano, con el objetivo de cumplir con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Prensa BDV / I.O.

Caracas, 21 agosto 2019
Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal © RIF G-20009997-6. Todos los derechos reservados. - Políticas de Privacidad - Aviso Legal